¿Qué Academia dará la lección?
- Matías N. Serkin
- 23 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Los dos tienen deudas que saldar. Uno debe cobrarse una deuda que arrastra desde la final por Copa Argentina del año pasado ante Huracán. El otro, afuera desde hace rato de la lucha por el campeonato, pretende seguir de racha en esto de ganar títulos, como para no perder la costumbre... Rosario Centra jugará ante Racing buscando un lugar en la final desde las 21:30 hs.
Salta será el escenario para esta noche que se vestirá de gala para recibir a dos verdaderos equipos que seguramente no defraudarán. Central mantiene sus expectativas en el certamen doméstico pero Eduardo Coudet sabe que la Copa es un boleto directo para disputar la máxima cita Continental.
El Canalla contará con el resgreso de Víctor Salazar en lugar de Paulo Ferrari. A esto hay que sumarle que el arquero Manuel García ocupará el arco en lugar de Mauricio Caranta. Más allá de eso, el Chacho tira toda la carne al asador para arrebatarle la ilusión a la Academia de Avellaneda. Después se vendrá una semana para descansar pero también para trabajar, pensando en lo que será el duelo clave ante Banfield no solo por la aspiraciones de campeonar sino porque el Taladro siempre es un hueso duro de roer.
Diego Cocca, por su parte no podrá contar con Diego Bou, el goleador del equipo, por una molestia en la pierna izquierda. La Pantera ni siquiera viajó a Salta. En duda está Diego Milito, aquejado por molestias físicas. En su lugar jugaría Mariano Pavone, quien buscará suplir la ausencia del capitán a base de goles.
Está todo dado para que sea un buen espectáculo. Repercutirá indudablemente en la cabeza de unos y otros el hecho de que a la hora de saltar al campo de juego, ambos conjuntos ya sabrán a quién enfrentarán en la final.
Comments