Pisaron fuerte en Londres
- Mariano Sanguinetti
- 19 oct 2015
- 1 Min. de lectura
Los Leones derrotaron por 3 a 2 a Gran Bretaña en el primer test match de los tres que disputarán entre ambos. Los goles del conjunto dirigido por Carlos Retegui fueron de Matías Paredes (2) y Gonzalo Peillat. En tanto, volverán a jugar el miércoles desde las 8.30.

Tras completar la primera parte de la gira por Europa, de cara a la final de la Liga Mundial, el seleccionado masculino de hockey inició la serie de amistosos ante su par de Gran Bretaña con una victoria por 3 a 2.
Los chicos argentinos fueron más efectivos a la hora de concretar las situaciones de gol y se terminaron llevando la victoria gracias a los tantos de Matías Paredes (en dos ocasiones) y Gonzalo Peillat de córner corto.
Los Leones volverán a jugar el miércoles a las 8.30 en el segundo amistoso de la serie de tres que se disputa en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. En tanto, el último test match se llevará a cabo el viernes 23 a las 6.30.
Argentina formó con: Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Julián Sabaz.
Cabe recordar que esta gira forma parte de la puesta a punto para la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.
Comments