Argentina cada vez más cerca de su objetivo
- Facundo Suárez
- 11 oct 2015
- 1 Min. de lectura
Esta noche la selección de Argentina jugara el último partido del preolímpico ante Venezuela en la ciudad de Vargas.

Los dirigidos por Julio Velasco tendrán esta noche el encuentro por el que se fueron preparando todo este año, además de la Liga Mundial, el otro objetivo que se puso este cuerpo técnico fue conseguir la clasificación a los juegos de Rio 2016.
El comienzo de este torneo el día viernes fue de buena manera para los albicelestes al derrotar a Colombia por un contundente 3-0 con parciales muy amplios y que sirvió para que el equipo titular no tenga tanto desgaste físico y mental. Ayer los dirigidos por Velasco jugaron su segundo partido ante Chile. Esta vez costó un poco más y los parciales fueron más cerrados que en el debut pero así y todo se logró una victoria contundente por 3-0 con marcadores de: 25-22; 25-17 y 25-19.
Ahora toca el rival que desde el comienzo del torneo se estimó que era el más duro, el más difícil, quien derroto a Chile recién en el Tie Break en el debut del conjunto vinotinto, y a Colombia lo derrotó por 3-1.
Más allá del potencia y de la fuerza del rival, lo que más se destacaba de este torneo era ver si los argentinos podían soportar llegar al torneo como favoritos, como los grandes candidatos a conseguir el pasaje a la competición más importante para este deporte, y por ahora esa presión no está notándose tanto.
Comments