top of page

San Telmo quiere volver

  • Matías N. Serkin
  • 8 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

San Telmo había sido alcanzado por Central Córdoba. El miedo puede apabullar a cualquiera. A cualquiera menos a San Telmo, que sacó para afuera una personalidad enorme y vapuleó a General Lamadrid, como para que no queden dudas. No fue solo un resultado. Fue la muestra digna de un club al que le corresponde otra categoría.

Más de treinta temporadas pasó el Candombero en la B Metropolitana, categoría en la que muchos tienen un nombre más que respetable. San Telmo está en la bolsa de aquellos que marcan un camino. A cinco fechas del cierre, el elenco dirigido por Jorge Franzoni está cerca de lograr el ansiado regreso. El próximo domingo, desde las 11 hs. el rival a vencer será Argentino de Merlo. En condición de visitante, San Telmo puede estirar la diferencia a seis con Central Córdoba que será quien cierre la fecha el martes en Burzaco y con un peso enorme encima.

Pero no todo es color de rosa para los hombres de azul y negro. Las seis derrotas que sufrió en el actual campeonato de Primera D sucedieron incursionando en territorios ajenos, un fantasma que deberá ahuyentar este plantel para no quedarse en el camino.

Otro punto para tener en cuenta pensando en el tramo final de campeonato es que a excepción de Argentino y Defensores Unidos, que ya están fuera de toda discusión grande, al Candombero le tocará medirse ante Luján, Cañuelas y Berazategui sucesivamente. Tres equipos con grandes aspiraciones a clasificar al reducido. Sin duda no serán rivales sencillos estos tres.

El límite entre la alegría y la desazón es fino y muy difuso en el fútbol. San Telmo no puede aflojar pero el desgaste caerá de maduro en las últimas jornadas. Será cuestión de andar con la nafta justa, y que el coche tire hasta llegar a la B.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page