Muy buenos trabajos argentinos en Italia
- Martín Gonzalo Arce
- 4 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Los representantes argentinos Ezequiel Perez Companc y Marcos Siebert consiguieron victorias en el International GT Open y la Fórmula 4 Italiana, en los circuitos de Monza y Misano.

El marplatense Marcos Siebert consiguió su segunda victoria en la tercer carrera de la Fórmula 4 Italiana disputada en Misano, largando desde el quinto lugar y remontando a lo largo de las vueltas. Aunque el campeonato en pilotos ya se definió, el argentino ascendió al quinto lugar a falta de una fecha y se perfila bien para el 2016. En el día sábado podía haberse asegurado la victoria en la primera, pero por un toque terminó muy retrasado y en la segunda le costó avanzar, pero eso no quita el muy buen cierre del fin de semana con el triunfo obtenido.

El porteño Ezequiel Perez Companc consiguió la victoria en la segunda competencia de la fecha 6 en Monza, luego de largar desde la cuarta posición, pero con una caida de posiciones por toques que hubieron en la punta. A la hora de cambiar con su coequiper, el italiano Raffaele Gianmaria, estaba en el tercer lugar la Ferrari 458 Italia. El cambio en boxes fué vital para obtener la punta de la competencia y no dejarla hasta la bandera de cuadros. El sábado largando desde el mismo lugar, ocurrió lo mismo, pero estando en la punta lamentablemente tuvo un problema de motor y generó el abandono. Esta victoria obtenida coloca al binomio italo-argentino en el tercer puesto del campeonato, con chances matemáticas de coronarse campeones en Barcelona el 30 de Octubre, aunque estan un poco alejados de la punta. Ya tienen cuatro victorias en su haber y un gran año para el argentino.
Comments