¿De quién es la punta?
- Matías N. Serkin
- 23 sept 2015
- 1 Min. de lectura

Pocas categorías del Ascenso están tan atrapantes como la de la B Metropolitana. La punta cambia de mano constantemente y con la derrota de Defensores de Belgrano ante Atlanta, hoy Brown tiene la gran posibilidad de retomar el liderazgo.
Seis partidos cerrarán la fecha 35 que tiene al Dragón como único líder con 66 puntos. Pero las cosas pueden cambiar. A las 14:30 se jugarán cuatro partidos. Colegiales recibirá a Acassuso con la ilusión de quedar en el reducido. El Quemero, de presente irregular, tiene como único incentivo ganar para conseguir por primera vez en el campeonato dos victorias consecutivas (viene de ganarle a Flandria). Deportivo Armenio se medirá ante Fénix que tampoco pierde sus esperanzas de reducido. El local viene de dos derrotas consecutivas. A su vez, Flandria y Barracas Central protagonizarán otro de los partidos. El Canario no está tan lejos pero el margen se reduce fecha a fecha y Barracas querrá seguir escalando posiciones dentro de la zona verde de la tabla. Sportivo Italiano, prácticamente descendido, recibirá a Deportivo Morón, de realidad totalmente ajena a la del Azzurro.
El plato fuerte de la jornada estará en Adrogué, ya que Brown, un punto debajo de Defensores de Belgrano, recibirá a Riestra y de ganar, se subirá a la punta. Ingresarán en el equipo de Vico Toledo, Villamayor y Brito.
Merlo y Estudiantes cerrarán la fecha cuando se enfrenten desde las 15:30.
No es un terreno seguro para caminar la categoría. Los vaivenes hacen que la especulación pase a un segundo plano. No hay certezas. Quedarán siete fechas por disputarse al cierre de la jornada.
Comments