Grito doble
- por Mariano Sanguinetti
- 21 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Luego de obtener la liga de Malasia, el Terengganu de los argentinos Nicolás Cicileo, Ignacio Quiles, Pablo Trevisan y Leandro Tolini volvió a gritar campeón. Fue tras derrotar 5 a 4 por penales australiano a Kuala Lumpur en la TNB Cup.

El hockey masculino nacional está viviendo el mejor presente de su historia, no solo por el crecimiento de Los Leones, sino por la gran cantidad de jugadores dispersados por las ligas del exterior. En Malasia, por segunda vez en un mes, Nicolás Cicileo, Ignacio Quiles, Pablo Trevisan y Leandro Tolini volvieron a gritar campeón, esta vez luego de derrotar por 5 a 4 a Kuala Lumpur en la definición por penales australianos y por la TNB Cup.
Con el Estadio Nacional Bukit Jalil como escenario, ambos conjuntos disputaron un partido apretado y con pocas emociones en el tiempo reglamentario, ya que tan sólo se convirtieron dos goles.
Las emociones del cotejo llegaron recién en la segunda mitad del partido, ya que a los 36 minutos, Faizal Saari puso en ventaja al conjunto de los argentinos y defensor del título. Sin embargo, la alegría duro poco, ya dos minutos después Razie Rahim igualó las alternativas.
Golpeado por el empate el Terengganu salió en busca del segundo tanto pero la actuación del arquero del seleccionado malasio Roslan Jamaluddin, extendió la definición a los penales australianos.
Luego de los primeros cinco intentos, los equipos continuaron sin sacarse ventajas y fueron a la definición por muerte súbita. Allí, Nicolás Cicileo anotó el 5 a 4 parcial para Terengganu. Y tras el fallido intento de Mohamed Syamin Yusof, el equipo de la costa este de Malasia se consagró campeón de la temporada.
Komentáře