Atlanta y reducido
- Matías N. Serkin
- 16 sept 2015
- 2 Min. de lectura

Atlanta recibió a Acassuso en la noche de ayer. El objetivo era cortar una nefasta racha y afianzarse en el reducido, ese lugar en el que todos quieren estar. El visitante llegó a Villa Crespo afectado por un presente irregular que lo encuentra naufragando en la mitad de la tabla.
En el comienzo del juego, la visita se mostró más firme. Ejerciendo presión y manteniendo la tensión. Intentando llegó la primera chance. González robó la pelota y se metió en el área, habilitó a Salvatierra que la tiró por arriba. Más adelante lo tuvo Fioriti que también desperdició una pelota que quedó boyando en el área. Por el lado bohemio, solo intentos aislados. Difícil recordar alguna. Quizás un remate de Serrano que paso cerca. Pero nada más. Tímido Atlanta en aquellos primeros 45 minutos.
A la vuelta del descanso, el Quemero siguió dominando el juego. Los primeros diez minutos fueron todos del visitante. Santana cabeceó luego de una jugada que él mismo había iniciado Pasó cerca. Atlanta no hacía pie y para colmo se iba a ir expulsado Serrano por doble amonestación. Y vaya que tiene sus vueltas el fútbol, porque a partir de aquella situación, la recuperación local fue inminente. Inclinó la cancha el equipo de Biggeri. Pudieron abrir el marcador Mancinelli y Bonfigli. A los 32 minutos llegó el grito sagrado. Torres envió un centro y Bonfigli puso la cabeza. Minutos después fue Santana el que vio la segunda amarilla y también tuvo que irse a las duchas. Diez contra diez. A los 44 y de contra, Bonfigli optimizó una contra y liquidó el encunetro.
Atlanta aprovechó los momentos y se quedó con el partido. Ahora está en la posición cuarta y bien encaminado para quedar en el reducido. Se fue la fecha 34 y quedan cada vez menos.
Comments