Patronato no puede empatar más
- Matías N. Serkin
- 11 sept 2015
- 1 Min. de lectura

La fecha 33 del torneo Nacional B ya comenzó y arrojó un resultado que es importante pensando en los puestos de reducido. Los Andes, con goles de Noriega y Galeano, se impuso ante un urgido Sportivo Belgrano de San Francisco, por dos a uno. El tanto de la visita lo hizo Arostegui. Además, Instituto y Guaraní, de realidades dispares, se enfrentarán en Córdoba y Central Córdoba y Douglas Haig harán lo propio en Santiago del Estero. El elenco de Pergamino viene en levantada y no pierde las esperanzas de concretar un lugar en los puestos altos.
El sábado continuarán la fecha cuatro partidos. Villa Dálmine recibirá a Patronato en lo que significará un duelo trascendental en la lucha por el ascenso. Los de Campana llevan cuatro empates consecutivos. El equipo de Paraná dejó varios puntos en el camino y Atlético Tucumán está cerca. Atlético Paraná medirá fuerzas ante Unión. También Atlético Tucumán, decíamos, jugará ante Juventud Unida y Santamarina, que debe ganar para no quedar en el camino, irá con Chacarita, que repetirá equipo respecto del que ganó contra Instituto.
La fecha concluirá el domingo con varios partidos interesantes. Brown tendrá a Independiente Rivadavia como visitante. Boca Unidos recibirá a Estudiantes y Ferro jugará en Caballito ante All Boys. Cerrarán la jornada Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy.
Faltan nueve fechas. Patronato, que venía seguro, empezó a dudar y eso le abrió las puertas a los tucumanos que se mantienen a la espera.
Comments