Un puntero no tan feliz
- Matías N. Serkin
- 26 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Sportivo Barracas está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D pero el gusto es un tanto amargo. El Arrabalero empató en uno ante Puerto Nuevo. Ganaba y sobre el final, la visita encontró la igualdad de penal.
En el marco de la fecha 22 Sportivo recibió a Puerto Nuevo. A priori no parecía un rival complicado ya que el Portuario llegó a dicha jornada en las últimas posiciones habiendo logrado solo cinco victorias.
Ya había caído Liniers con Claypole y eso significó algo vital para el elenco dirigido por la dupla Vidal- Infante. El local empezó ganando con gol de Costa Repetto, ya en la etapa complementaria y el asunto parecía estar encaminado. Sin mostrar su mejor versión, Sportivo sacó chapa de su situación. Para colmo, Puerto Nuevo sufrió la expulsión de Bustamante, y eso complicó aún más el panorama. Pero ya en tiempo adicional Parodi quedó mano a mano dentro del área y Roa le cometió penal. Fue Ferrario el encargado de marcar el gol.
Ocho fechas faltan para el cierre del certamen. Sportivo Barracas visitará a Central Ballester con el partido de Liniers ya consumado. Pese a no haber nada definido, la cuestión pareciera estar entre el primero y el segundo- El Porvenir está a cinco de Liniers.
Comments