Un halcón suelto en Sarandí
- Matías N. Serkin
- 21 ago 2015
- 2 Min. de lectura

Los partidos por Copa Argentina son cotejos aparte. Un paréntesis en el medio del año. No importa quién viene bien y quien mal. Cualquier cosa puede pasar en 90 minutos y en este certamen es así. Ganar y avanzar-además de llevarse un interesante premio económico.
Hoy fue el turno de Chacharita y Defensa y Justicia. No muy bien en sus respectivas categorías, se enfrentaron en el estadio de Arsenal en busca de un lugar en los cuartos de final del certamen.
El elenco de San Martín encontró en la Copa un aliciente. Una curita para subsanar el mal trago de la B Nacional, aunque desde la llegada de Gamboa el plantel está dando señales de vida. El “Negro” puso en cancha lo mejor que tenía a su disposición. Las bajas por lesiones y demás sabemos que son el punto oscuro de este plantel y lo venimos remarcando siempre. Rodrigo Aliendro, Matías Nizzo, entre otros, buscaron ser la esperanza de un equipo que no le encontró la vuelta pese a que los del otro lado, les perdonaron la vida en más de un ocasión.
El “Halcón” de Varela llegó en alza ya que desde la flamante incorporación de Ariel Holan en la conducción técnica, el equipo viene respondiendo-caso similar al de Chacharita. El único gol del partido llegó sobre el cierre de la primera etapa. Un duro golpe anímico propiciado por Juan Sánchez Sotelo a los 41 minutos.
No obstante, César Taborda fue la figura del equipo del Ascenso ya que evitó una goleada en contra de su equipo. Y decíamos también que Defensa lo perdonó en distintas oportunidades a Chacharita. Dos veces Ciro Rius pudo haber liquidado el pleito pero ambas ocasiones las desperdició pese a haber estado solo en el área chica.
Se sufrió pero Defensa y Justicia se impuso por la mínima, embolsó $764.000 y enfrentará a Boca Junior en los cuartos de final.
Comments