Vuelta programada
- por Mariano Sanguinetti
- 31 jul 2015
- 1 Min. de lectura
Tras la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Las Leonas entraron en receso hasta el 31 de agosto. Tras el descanso, comenzarán a preparar lo que será la ronda final de la Liga Mundial que se disputarán en diciembre en Rosario.

Luego de la obtención de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras la derrota 2 a 1 ante Estados Unidos en la final, Las Leonas regresaron al país domingo 26 e ingresaron en un receso hasta el 31 de agosto para regresar a los entrenamientos. El retorno a los trabajos está previsto para último día del mes siguiente en el CeNARD con la cabeza puesta en la fase final de la Liga Mundial que se disputará en el la ciudad de Rosario, en el mes de diciembre.
El último certamen internacional del año reunirá a ocho selecciones tras las semifinales disputadas en Valencia y Amberes. En la ronda disputada en España, Gran Bretaña, China, Alemania y Argentina (ya estaba clasificada por ser organizador) fueron los primeros finalistas que se dieron a conocer. Luego en Bélgica, sacaron su pasaje Holanda, Corea, Australia y Nueva Zelanda.
El certamen se disputará del 5 al 13 de diciembre donde las dirigidas por Santiago Capurro buscarán tomar revancha y alcanzar lo más alto del podio.
Kommentare