top of page

Costó, pero goleó

  • Mariano Sanguinetti
  • 15 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

En un partido que comenzó siendo ajustado, Los Leones vencieron categóricamente por 11 a 0 a Trinidad y Tobago en su debut por el Grupo A de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los dirigidos por el Carlos Retegui volverán a jugar el jueves ante Estados Unidos.

TyT.png

Tal como se esperaba en la previa, por la diferencia en el ranking, Los Leones derrotaron sin problemas a Trinidad y Tobago por 11 a 0 en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El primer cuarto del partido mostró algunas imprecisiones de ambos equipos y transformando en figuras a los arqueros. Sin embargo, el conjunto albiceleste se fue asentando en el terreno de juego y lo hizo efectivo en el marcador.

Es que a los 26 minutos, por medio de un córner corto, Gonzalo Peillat abrió el marcador y puso el 1 a 0 para el seleccionado argentino. Cuando el cuarto llegaba a su fin, Lucas Vila apareció en dos oportunidades para dejar 3 a 0 arriba a Los Leones de cara al entretiempo.

A penas comenzado el tercer período, nuevamente el Colo Vila se anotó en el marcador con su tercer tanto en su cuenta personal y el 4 a 0 parcial. En tanto, minutos más tarde llegaron las anotaciones de Matías Paredes y Nicolas Della Torre para establecer el 6 a 0.

Ya en el último cuarto, el conjunto caribeño no pudo mantener el ritmo que imponía el seleccionado masculino nacional y terminó por cederle el manejo del partido a los dirigidos por Chapa Retegui. Tal es así, que en los últimos cinco minutos del cotejo, Peillat, Facundo Callioni en dos oportunidades, Agustín Mazzilli y Joaquín Menini decretaron el 11 a 0 final.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page