La segunda rueda sí que rueda
- Matías Serkin
- 8 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Ya estamos transitando la segunda rueda de este torneo Nacional B y la lucha no solo por salir campeón, sino también por ganarse un lugar en el reducido, es pareja. Hoy se jugarán la mayoría de los partidos y las posiciones pueden variar, tanto arriba como abajo.

A las 19:15, en Paraná, Atlético saldrá en su cancha a recuperar terreno tras la derrota sufrida ante Ferro en Caballito, que lo dejó fuera del reducido. Su rival será All Boys, que viene en levantada aunque cayó en la última fecha ante Patronato en Entre Ríos y se encuentra transitando los sectores bajos de la tabla. Un rato después, a las 20:00, Ferro se jugará sus cartas en casa ante el irregular Villa Dalmine. El verdolaga tiene 33 puntos y es el equipo que cierra la cola de los que están en el reducido. A la misma hora, en Córdoba, Sportivo Belgrano recibirá a Guaraní Antonio Franco, en lo que será un duelo de necesitados clave, ya que ambos conjuntos se encuentran en la zona de descenso.
A las 20:15, Douglas Haig se enfrentará ante el puntero Patronato que, si gana, se asegura el primer puesto de la tabla al menos por una fecha más. En Santiago del Estero, a las 21:30, Central Córdoba y Atlético Tucumán saltarán al verde césped del estadio del equipo ferroviario. El local está en la zona roja de la tabla y Atlético se encuentra en la tercera ubicación, detrás de Patronato y Santamarina.
Mañana se jugará el partido restante, aunque no es el menos importante. Los Andes tiene dos puntos menos que Ferro y si hoy el equipo del oeste pierde y mañana el de zona sur gana, accederá a los puestos de reducido. Pero para eso, tendrá que medir fuerzas ante Santamarina, en casa y desde las 15: 00.
El campeonato no da tregua y cualquier cosa puede pasar. La B Nacional arde y todos quieren llevarse su premio.
Comments