Fórmula 1 en Inglaterra: Hamilton festejó en Silverstone
- Martín Gonzalo Arce
- 6 jul 2015
- 1 Min. de lectura
El piloto inglés se dio el gusto de ganar por tercera vez en su tierra en una carrera cambiante y entretenida por momentos. Fue escoltado por Nico Rosberg y Sebastien Vettel

Lewis Hamilton sigue demostrando junto con Mercedes por qué es el bicampeón de la Formula 1 y por qué de a poco se va mezclando con sus números entre los mejores de la historia de la categoría, al vencer en sus pagos, en el legendario circuito de Silverstone.
No fué una carrera fácil ya que en la largada él y su compañero, el alemán Nico Rosberg, se vieron sorprendidos por los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas que los superaban y tomaban la punta. Pelearon durante toda la competencia, hasta que en la vuelta 38 comienza a largarse una lluvia que complicaría el andar de los autos ingleses y beneficiarian a Hamilton y Rosberg para ser puntero y escolta hasta el final de la competencia. Uno que tambien se aprovechó de esta situación climatica fué otro piloto teutón, el tetracampeón Sebastien Vettel que con su Ferrari consiguió superar a Massa y Bottas para colocarse en el último escalón del podio. Culminadas las 52 vueltas del Gran Premio de Inglaterra así finalizaron los pilotos:

La próxima competencia será el Gran Premio de Hungría el 25 y 26 de Julio (Anteriormente estaba el Gran Premio de Alemania, pero por cuestiones de circuitos, organización y financieras, el país germano no va a albergar este año a la categoría)
Comentarios