Culmina la preparación
- por Mariano Sanguinetti
- 6 jul 2015
- 1 Min. de lectura
Los Leones emprendieron el viaje rumbo a los Estados Unidos donde disputarán dos amistosos con el seleccionado local, previo a los Panamericanos. Tras esos cotejos, los chicos argentinos pisarán Toronto.

El seleccionado masculino de hockey comienza a ultimar detalles de cara a lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, en ese marco la delegación albiceleste partió rumbo a los Estados Unidos para diputar dos test match con su par norteamericano.
Dichos cotejos están pautados para el miércoles 8 desde las 12 (hora argentina) y el jueves 9 a las 10 de la mañana. Ambos cotejos se disputarán en la ciudad de Boston.
Tras disputar los dos amistosos, Los Leones entrenaran un par de días en tierras norteamericanas y el 12 se julio harán base en Toronto. Su participación en el torneo arrancará el martes 14 a las 10 ante Trinidad y Tobago por el grupo A.
Jugadores y cuerpo técnico partieron esta tarde rumbo a Boston desde Ezeiza, en el vuelo de Air Canadá N°093 de las 15:40 horas.
Kommentare