Queen’s tiene un tetracampeón
- Gabriel Castellanos
- 22 jun 2015
- 1 Min. de lectura

En un desenlace atípico en un torneo de tenis, en el ATP 500 de Queen’s, Andy Murray levantó ayer el trofeo de campeón por cuarta ocasión, luego de disputar dos partidos en un día. Esta vez, el escocés derrotó en la mañana del domingo al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 7-6 (4), estaban 3-3 antes de la interrupción por lluvia, y horas más tarde también se imponía en la final ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.
Fue poco lo que pudo hacer Anderson, quien no pudo ni entrar en el partido, a pesar de ganar el 84% de los puntos con su primer saque, frente a la contundencia de Murray, al que le bastó una oportunidad de quiebre por set para quedarse con el título en sets corridos.
De esa manera el escocés se convirtió en el tenista británico con más títulos en el césped de Queen’s, ganándolo cada año impar desde 2009. Sin duda alguna, Murray llega a Wimbledon como uno de los grandes favoritos, no sólo por su presente, sino por haber terminado con el maleficio sin títulos locales en 2013.
Comments