Resultados previsibles
- por Mariano Sanguinetti
- 12 jun 2015
- 2 Min. de lectura

La segunda jornada de competencia de la primera semifinal de la World League femenina tuvo partidos atrayentes aunque con resultados previsibles en algunos casos. En el día de hoy se dieron las victorias de Estados Unidos, Alemania y Argentina (en su estreno), mientras que la sorpresa la dio España.
El cotejo que abrió el segundo día de acción, fue el que enfrentó a Estados Unidos en un duro encuentro ante la selección de Uruguay, que le complicó el desarrollo del partido a las norteamericanas para que pudiera jugar libremente. Es resultados final fue 2 a 0 para las estadounidenses con los tantos de Rachel Dawson y Kathleen Sharkey.
En segundo turno, Alemania derrotó con comodidad a Irlanda por 3 a 1 y tras su gran debut sumó sus segundos tres puntos de la competencia, mientras que las irlandesas no pudieron continuar por la senda del triunfo, luego de vencer 4 a 1 a Sudáfrica en el debut. Los goles de las teutonas fueron de Anne Schroder, Marie Mavers y Lydia Haase, mientras que para las dirigidas por Darren Smith anotó Anna O’Flanagan.
A continuación, llegó el turno de Las Leonas que en una sólida actuación venció sin atenuantes a Canadá por un contundente 6 a 0. Agustina Albertario (en tres ocasiones), Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Florencia Habif fueron las encargada de darle la victoria al seleccionado femenino albiceleste.
Por último, en la sorpresa de la jornada, España derrotó por 1 a 0 a la siempre complicada China en un partido muy cerrado y que se abrió a los 10 minutos de juego. La autora del gol para el conjunto europeo fue Lola Riera.
Partidos de mañana
8 hs – Grupo B – Irlanda vs. Uruguay
10 hs – Grupo B – Sudáfrica vs. Estados Unidos
12 hs – Grupo A – Gran Bretaña vs. Argentina
14 hs – Grupo A – España vs. Canadá
コメント