top of page

Ganó y mete presión

  • por Mariano Sanguinetti
  • 9 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

11110797_1612588762339044_3593905893589426616_o.jpg

En el segundo partido de la última jornada de la fase de grupos, Holanda derrotó por 3 a 1 a Japón en un encuentro muy trabado y que se terminó definiendo en el final del partido.

El primer cuarto comenzó con todo, ya que antes del primer minuto de juego, los dirigidos por Maximiliano Caldas se pusieron en ventaja a través de un golazo de Bily Bakker, tras sacarse de encima a cuatro rivales y sacar un potente remate. Sin embargo, la alegría duró poco ya que un minuto después Japón arribo al empate a través de un córner corto ejecutado por Toshiro Tachibana.

En el segundo cuarto, el juego decayó aunque fue el conjunto europeo quien contó la chance más clara de para anotar aunque la mala efectividad evitó que el marcador sufriera cambios. En el tercer período, los naranjas volvieron a golpear a los 13 minutos, es que tras una buena jugada colectiva volvió a aparecer Bily Bakker para poner el 2 a 1 con el que se fueron a la parte final del partido.

En el último período, después de un trámite parejo, Holanda amplió la ventaja en el marcador, ya que a los cinco minutos y por medio de una jugada fija, Mink van der Weerden puso el 3 a 1 final. A partir de allí, el conjunto subcampeón olímpico y mundial, manejó las acciones del partido y evitó que su rival genere peligro.

De esta manera, con el triunfo, Holanda quedó en el primer puesto del grupo y le mete presión a Nueva Zelanda, que más tarde jugará ante Nueva Zelanda. Por su parte, Japón sumó una nueva derrota y finalizó en el último puesto de la zona.

Próximos partidos

18 hs – Grupo A – Corea del Sur vs. Nueva Zelanda

20 hs – Grupo B – España vs. Argentina

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page