top of page

Coreano básico

  • por Federico Umana
  • 8 jun 2015
  • 1 Min. de lectura

La aplastante victoria de Corea del Sur a Egipto por 7 a 3 en lo que fue la apertura de la jornada de la Liga Mundial de Hockey en el CeNARD, no fue tal desde el comienzo, sino que tardó en aparecer.

Corea.jpg

En el primer cuarto Egipto se puso en ventaja con gol de Amr Elhady a los 8 minutos de juego, pero poco le duró la alegría ya que Nam Hyunwoo igualó las acciones de manera rápida para los asiáticos y fue Juhun Kim quien lo pusiera a Corea del Sur en ventaja, finalizado este periodo.

El segundo cuarto tuvo un sinfín de emociones y finalizó con el tanteador igualado. Un 2-2 convertido por Mohamed Essam y una cantidad importante de córners cortos desperdiciados por Corea hicieron un partido atrapante que se iba a mantener así un rato más.

Comenzó el segundo tiempo y Egipto golpeó primero. Gol de Hamada Asef, tras el único córner corto que tuvo el elenco africano, iba a poner el 3-2 parcial que luego iba a terminar por ser desplazado del marcador, debido al gol de Nam Hyunwoo desde el punto de penal tras una falta del arquero Mohamed Gamal.

El último cuarto fue una demolición y clase de coreano básico para los egipcios. Goles de Namyong Lee, Jung Jin Lee, Moonkyu Kang y Hyosik You iban a determinar el 7 a 3 final que reflejó en el marcador una diferencia entre equipos que no fue tal, hasta el momento en que el físico le pasó factura a los africanos y provocó que los coreanos sean quienes festejen con sus simpatizantes en el CeNARD.

 
 
 

Yorumlar


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page