top of page

A paso firme

  • por Mariano Sanguinetti
  • 4 jun 2015
  • 1 Min. de lectura

CANAUS.jpg

En su segunda presentación en el torneo, Canadá venció por 3 a 0 al débil Austria en un partido muy trabado y que estuvo envuelto en una polémica.

El partido comenzó siendo muy friccionado en la mitad de la cancha, con los equipos dividiéndose el manejo de la bocha pero sin generar peligro en áreas. Este desarrollo se dio casi en los dos primer cuartos, es que sobre el final del segundo, en una jugada polémica, Mark Pearson remató desde afuera del área y tras un perdido de videoref por parte del árbitro Maximiliano Scala, en un decisión insolita, decidió convalidar el tanto para Canada.

Ya en el tercer tiempo, a dos minutos del final, luego de insistir en un par de ocasiones, el conjunto canadiense logró encontrarse con el segundo tanto del partido a través de una excelente de Noronha Texeira. Golpeados por los dos tantos, los austriacos comenzaron a apretar con mayor intensidad aunque sin la efectividad a la hora de concretar las jugadas.

Esta misma tónica se mantuvo en el último período del partido, sin embargo, en la última jugada del partido, los norteamericanos se juntaron y tras varios toques apareció el remate de Matthew Sarmiento para decretar el 3 a 0 final. De esta manera, Canadá logró su segundo triunfo y quedó como el único puntero del grupo. Por su parte, Austria cosechó su segunda derrota, por el momento se ubica en la última posición sin unidades y sigue sin anotar goles.

Próximos partidos

20 hs – Grupo B – España vs. Alemania

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page