El "Ferroviario" es pura ilusión
- por Matías Serkin
- 3 jun 2015
- 1 Min. de lectura

Es difícil levantar los ánimos cuando las cosas no funcionan y la diferencia se nota y muchas veces se transforma en impotencia. Y los malos momentos se magnifican aún más en el ascenso, ámbito imposible para muchos. Pero hay un equipo, un plantel, que quiere callar a todos aquellos que lo dan por terminado.
Con esfuerzo, dedicación y persistencia, Central Córdoba de Santiago del Estero, ha sabido salir de una situación delicada. Estaba en la zona de descenso el ferroviario, pero tras seis partidos sin derrotas- el último fue victoria ante uno de los de arriba, Los Andes, por dos a cero- pudo escaparle a esa posición y por ahora se acomoda en la tabla.
El elenco dirigido por Luis Medero tiene 18 puntos en 16 partidos disputados. Ganó 4, perdió 6 y empató también 6. Los goles de Salto y Pato, fueron un gran alivio para los del Interior.
Hay torneos que sirven como transición, pero muchas veces, el acostumbramiento a la categoría puede ser complicado y malos resultados pueden derivar en un descenso. Sin duda, Los Andes fue una prueba de fuego para Central Córdoba. Será para tener en cuenta el pasar de este equipo que revivió y generó expectación en la zona baja de la tabla.
Commentaires