top of page

El primero se quedó en Golden State

  • por Nicolas Scaiola
  • 21 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Los encargados de abrir las finales de conferencia de la NBA fueron los equipos del oeste, Warriors vs Rockets con Prigioni en cancha. Esta serie enfrenta a los dos mejores jugadores de la temporada como lo son Stephen Curry (MVP) y James Harden. El primer duelo fue para Golden State en un partido que como se podía esperar sería muy parejo.

Houston comenzó mejor, con Howard dominando el juego interno y Harden aportando desde el perímetro, se llevaron el primer cuarto. En la segunda parte con los aportes de Smith y Ariza estiraron la ventaja a 16 puntos, la máxima de la noche. Pero la remontada del local llegó, que de la mano de Livingstone lograron emparentar las cosas, y con un triple sobre la chicharra de Curry se fueron al descanso largo ganando por tres. En la reanudación del juego, el MVP empezó a demostrar el porqué de ese título y fue letal en el ataque de Warriors que logró terminar por cinco puntos arriba la tercera parte. En el cuarto final, las cosas no cambiaron demasiado, Golden State se adelantaba en el marcador y Harden era el único que mantenía la esperanza en la visita que no pudo dar vuelta el partido, que termino 110 a 106.

Los mejores del ganador fueron Curry con 34 puntos y Livingstone 16 puntos y 6 rebotes mientras que en la visita Harden aportó 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, Ariza 20 puntos y Prigioni en sus 15 minutos participò con 4 puntos y 4 asistencias.

Compacto del partido

Lo que viene son las finales del Este donde los Cavaliers de LeBron se enfrentan en el primer partido de la serie a los Hawks esta noche a las 21.30 hs (Transmite Space)

Los del oeste se vuelven a ver las caras el jueves a las 22hs, en Golden State (Transmite ESPN)

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page