24 hs de Nurburgring: Gran tarea de los argentinos
- por Martín Gonzalo Arce
- 17 may 2015
- 2 Min. de lectura

La carrera de larga duración realizada en Nurburgring finalizó con buenas tareas por parte de los argentinos que corrieron en ella, siendo las mas destacadas, la de Camilo Echevarría que terminó 29° con un Porsche 997, y el Pato Juan Manuel Silva que llegó en la posición 31° conduciendo un Porsche Cayman.
Luego de las vibrantes carreras del WTCC disputadas en la madrugada, a las 11:00 hs del sábado se largó la tradicional competencia en su cuadragésima tercera edición, donde había 15 pilotos argentinos entre los cuales algunos de ellos ya venían con experiencia de la carrera anterior, y otros que nunca la corrieron.
A lo largo de la competencia fueron alternándose las posiciones en sus categorías, dentro de las cuales, algunos llegaron al podio, dejando muy buena impresión y terminando muy satisfechos con la labor realizada. Aquí los resultados de las tripulaciones y sus integrantes.
Camilo Echevarría terminó octavo en la categoría SP7 con un Porsche 997 GT3, compartiendo con los pilotos Berg, Maurice y Kaiser. Dentro de la general llegó la posición 29° y cumpliendo 135 vueltas.
Juan Manuel Silva arribó segundo dentro de la categoría SP6, con un Porsche Cayman con los alemanes Schöning, Schmickler, y Rehban, y finalizó en el puesto 31° alcanzando a dar 134 vueltas.
La tripulación compuesta por Alessandro Salerno, Falcón, Vázquez y Tricarichi llegó en tercera posición en la categoría V4, y en el puesto 61° en la general.
José Visir terminó segundo dentro de la categoría SP 4T, y llegó en el puesto 68° de la clasificación general.
La segunda tripulación compuesta por Ruben Salerno, Cersónimo, Henry Martin, y Alejandro Chawan, finalizaron en la sexta colocación en la categoría V5, y arribaron en el lugar 94° de la general.
La tercera y última tripulación Cusano, Cambria, Yazbik y José Maria Balbiani terminó octavo en la categoriá SP6 (la misma que el Pato Silva), y arribó en el puesto 125°.
Como se mencionó al principio, una gran faena por parte de la delegación que nos representó en una de las carreras más importantes del automovilismo mundial.
Comments