La posible primera baja de Roland Garros
- por Gabriel Castellanos
- 13 may 2015
- 1 Min. de lectura

El, por ahora, número cuatro del mundo, Milos Raonic, se someterá a una pequeña intervención quirúrgica de un nervio en uno de sus pies y estará de baja en el circuito por una o dos semanas, poniendo en peligro su participación en Roland Garros.
La molestia que lo obligó a retirarse en los cuartos de final en Monte-Carlo contra Tomas Berdych y que lo instó a no ser de la partida en el Conde de Godó en Barcelona, reapareció en el Masters 1000 de Madrid, donde decidió jugar en Roma.
Al ser Roland Garros una prioridad, donde defiende cuartos de final, Raonic decidió frenar para operarse el nervio del pie derecho. El segundo Grand Slam del año arranca en dos semanas y aún no se sabe si el canadiense llegará en condiciones, sabiendo que no verá acción hasta el torneo francés.
Con su baja en Roma, Raonic descenderá dos puestos en el ranking mundial, pasando del cuarto al sexto puesto, quedando detrás de Tomas Berdych y Kei Nishikori, incluso podría queda séptimo si Rafael Nadal llegase a la final en el Foro Itálico.
Comentários