top of page

Cuando el Canario venció al Dragón

  • por Matías Serkin
  • 10 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Defensores.png

Cayó el puntero. Esa es la novedad de la categoría hasta el momento. De todas formas no habrá cambio en el liderazgo de la tabla por el momento. El dragón, con su fuerte arremetida en las últimas fechas, despojó a Brown de Adrogué de la punta- que empató ante Acassuso- y está puntero. Ahora con menos margen de error tras la inesperada caída de ayer.

El equipo rojo y negro, visitó a Flandria llevando a cuestas una racha de tres victorias consecutivas. A esto tenemos que sumarle un invicto de 16 encuentros que ahora, quedó en el pasado.

Fue un partido de mucha lucha y poco juego. En la primera etapa, hubo una chance clara por lado. En el local, fue Pablo de Hoyos quien tomó la iniciativa. Leonardo Baima no pudo con un cabezazo aventajar a Defensores de Belgrano. Si bien el dragón intentó, los volantes visitantes fueron bien contenidos por la defensa canaria. Por eso, aquellos primeros 45 minutos murieron en intenciones.

Ambos conjuntos salieron a disputar el complemento mostrando un libreto diferente. Ofensivos los dos, salieron a proponer para llevarse todo. De entrada nomás lo tuvo el puntero con Chiquilito que remató desde afuera y no pudo darle un destino certero. Sin embargo, a los 21 minutos, el árbitro Rodrigo Sabini, sancionó un penal para el local por mano de Luciano Goux. Alejandro González fue el encargado de efectivizar la pena máxima. Uno a cero para Flandria y muchas dudas para el dragón.

Los de Della Picca sintieron el golpe. Pese a estar haciendo las cosas bien, el resultado no se estaba dando. Pero no tardó mucho en empatarlo el equipo. A los 26, Nahuel Fioretto caputró a espalda de los defensores una pelota aérea de Sosa y puso el empate. Faltaban seis y el empate era justo, pero un córner para el local, reflejó a una defensa dormida. De Hoyos aprovechó el desconcierto general y conectó un centro impecable. Cerró el encuentro y bronca para los de Della Picca que se quedaron sin nada.

Espera Colegiales en la próxima fecha para tomar revancha y afirmar el liderazgo. Fue dos a uno entonces para el canario que, dicho sea de paso, se medirá ante Villa San Carlos.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page