Liniers no está en el Oeste, está en el Norte
- por Matias Serkin
- 9 may 2015
- 1 Min. de lectura

La fecha nueve de la Primera D ya se inició ayer. En la previa era un partidazo. Yupanqui recibió al puntero Liniers. Fue un partido polémico. El segundo tiempo reflejó una tensión constante, insultos y agresiones. Lo cierto es que faltando dos minutos, Sebastián Allende puso el uno a cero definitivo. Son 22 los puntos de Liniers, que es más puntero que nunca.
Hoy, Victoriano Arenas recibirá a Muñiz. Será el único encuentro que nos regalará la categoría. El local está invicto jugando en esa condición. El elenco rojo viene de perder el invicto el fin de semana pasado.
El domingo, el día nos recibirá con Centro Español- Deportivo Paraguayo. Central Ballester jugará más tarde frente a Puerto Nuevo. Argentino de Rosario hará lo propio ante Lugano.
El lunes, Leandro N. Alem recibirá a El Porvenir. Para el martes, Ituzaingo jugará contra Atlas, escolta que quiere acortar la brecha. Claypole, aturdido por problemas institucionales, pero derecho en el certamen, irá ante Sportivo Barracas.
Liniers ganó y se afirma como principal candidato. No deberán desanimarse sus seguidores. Falta mucho camino por recorrer y será difícil aguantar el ritmo de un torneo que no da respiro.
Comments