top of page

Leo Mayer no pudo contra "Hammer-serve" y se despidió de Madrid

  • por Gabriel Castellanos
  • 7 may 2015
  • 1 Min. de lectura

Mayer.jpg

Por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid se enfrentaba el último sudamericano en pie, frente a uno de los tenistas llamados a ser el relevo de Roger Federer una vez retirado. El número 27 del mundo, Leonardo Mayer, se jugaba el pase a los cuartos de final frente a Milos Raonic (8º), pero esta vez el resultado fue favorable al canadiense, que derrotó al correntino en dos sets por 6-4 y 6-3.

Durante una hora y 18 minutos, Raonic dejó en claro porqué llegó a ser número 6 del mundo el año pasado y porqué le llaman Hammer-serve. El canadiense mostró en la cancha toda la calidad que tiene con su tiro de derecha cruzada y la potencia que tienen sus saques que alcanzaron en varias ocasiones más de 230 km/h, que le permitieron lograr el triple de aces que el correntino. El partido también estuvo marcado por la gran diferencia de tiros ganadores entre uno y otro, 26 para el número ocho del mundo y tan sólo 7 para Mayer.

A pesar de no haber tenido un buen juego, Mayer se asegura un pequeño ascenso en el ranking ATP por haber llegado por primera vez a los octavos de final en el torneo de la capital española. Además, Leo, encadenaba dos victorias consecutivas, algo que no podía lograr desde los enfrentamientos en Copa Davis contra Brasil.

Ahora, Raonic se enfrentará en los cuartos de final contra el número 3 del mundo, el escocés Andy Murray que derrotó al español Marcel Granollers, quien participaba por una Wild Card (invitación), por 6-2 y 6-0.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page