Todo muy apretado
- por Matias Serkin
- 1 may 2015
- 1 Min. de lectura

Ya se largó la octava fecha de la categoría más humilde de nuestro amado y tantas veces maltratado fútbol argentino.
El jueves, previo a la jornada de descanso, Lugano despachó a Centro Español. Cuatro a uno ganó el local y se prendió con once.
Mañana sábado, la fecha continuará con Atlas y Claypole. Ambos conjuntos están a cinco de Liniers. Claypole se encuentra sumido en una seria crisis institucional. Recordemos, como dijimos en el programa, que fue desafectado del plantel Matías Cejas, capitán y referente del equipo.
El domingo, el Porvenir recibe a Yupanqui y el puntero Liniers a Ituzaingo.
El lunes, la jornada se abre con Puerto Nuevo recibiendo a Victoriano Arenas, equipo al cual le cuesta mucho ganar fuera de casa. Sportivo Barracas y Central Ballester, también estarán jugando su partido. El local es el único escolta y Ballester se encuentra en el fondo de la tabla. Va a ser un partido de realidades totalmente distintas. Deportivo Paraguayo, tendrá la visita de un Alem irregular, que buscará emparejar sus números. Muñiz y Argentino de Rosario cerrarán la fecha de la Primera D.
Están todos apretados. Liniers parece haber sacado ventaja pero muchos están expectantes y un tropezón del líder puede traer modificaciones.
Comments