Lluvia de bostezos en Escalada
- por Matias Serkin
- 30 abr 2015
- 1 Min. de lectura

Fue un partido que le hizo honor al ánimo del día. Después de idas y vueltas y conflictos en torno a la violencia que es el marco en el que, lamentablemente, se desenvuelve el juego por estos días, San Telmo y Dock Sud disputaron el clásico con el que se cerró la undécima fecha del torneo.
El escenario estuvo lejos de la isla Maciel. La cancha de Talleres de Escalada alojó a ambos conjuntos. El partido, un magro cero a cero. Además, las tribunas, que le aportan el entusiasmo que muchas veces no se ve en el verde césped, estuvieron vacías por disposición de la Aprevide.
De entrada, ambos equipos parecieron predispuestos a jugar. Pero poco a poco las intenciones se diluyeron y en la escasez de fútbol, fue Dock Sud el que más trató de generar. Lo más interesante en aquella primera etapa lo vimos por la banda derecha y los constantes desbordes de Jaime, aunque el arco de Anchoverri, nunca estuvo en riesgo.
Los problemas de San Telmo quedaron evidenciados a la hora de retroceder en bloque. Y aunque buscó, las imprecisiones no le permitieron llegar lejos.
A los nueve minutos de la segunda etapa se dio la chance más clara del partido. Lo tuvo Galeano para el Candombero. Monllor acertó y conservó el cero en su arco. En el último tramo del encuentro, ambos fueron voluntariosos pero sus limitaciones pudieron más.
El clásico, el clima y la tarde. Ninguno ayudó a esclarecer un poco el negro panorama.
Comentarios