top of page

Por la puerta de atrás

  • por Matias Serkin
  • 28 abr 2015
  • 1 Min. de lectura

Encantador de perros.jpg

Daniel Garnero dirigía a Independiente Rivadavia de Mendoza. Dirigía decimos porque el ex entrenador de Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan, entre otros, dio un paso al costado en la conducción técnica del equipo mendocino.

Fiel a su estilo, el ahora ex técnico leproso salió a dar la cara y expresó en conferencia de prensa sus impresiones, además de exponer las razones de su renuncia.

“Sentí después del partido contra Ferro que la prensa buscó confrontaciones y hubo cuestionamientos exagerados” dijo. Inclusive el DT afirmó que hubo críticas acerca de la estructura del plantel. Pero eso no fue lo que molestó a Garnero, sino el hecho de que, según sus palabras, se le hizo llegar una lista de nombres que, a criterio de muchos, no podía utilizar en la formación del equipo.

Pese a la victoria ante Brown por tres a uno, el Dani sostuvo: “Ayer confirmé mis sospechas con la bandera y los insultos de la platea”. Prosiguió diciendo que “Me sentí solo”.

Tuvo tiempo para hacer un análisis de lo que fue su estadía en el club. “Priorizamos todo el tiempo la cuestión deportiva y tratamos de formar el mejor equipo posible. Estamos convencidos de que cumplimos. Teníamos un plantel que no tiene ni más ni menos que los demás”.

Definitivamente no fue una salida feliz la de Daniel Garnero. Independiente tiene 20 puntos y está a tres de los líderes, Patronato y Atlético Tucumán. Habrá que encontrar rápido un reemplazante para que el equipo no pierda el tren del campeonato.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page