top of page

A despejar y replantear

  • por Mariano Sanguinetti
  • 22 abr 2015
  • 1 Min. de lectura

Leonas V.jpg

Tras la gira por Nueva Zelanda, Las Leonas tendrán un merecido descanso para despejar la cabeza y replantear varias cuestiones de cara al futuro. El lunes 27 regresarán a los entrenamientos en el Cenard.

Luego de cumplir con la gira por Oceania donde disputaron la Hawke’s Bay Cup en Nueva Zelanda, la delegación del seleccionado femenino de hockey regresó al país para tomar un merecido descanso y replantearse varios puntos del equipos de cara a lo que será la semifinal de la World League para obtener el boleto a Rio 2016.

Tras la pobre imagen y el sexto puesto obtenido en la competición amistosa desarrollada en tierras neozelandesas, Las Leonas regresaron ayer por la noche a la Argentina y quedaron licenciadas hasta el lunes 27, día pautado para el regreso a los entrenamientos en el Cenard para preparar los próximos compromisos.

“Fue un torneo preparatorio positivo. Lo aprovechamos al máximo para seguir creciendo. Ahora vamos a poner a punto el equipo para Valencia”, expresó el técnico Santiago Capurro tras aterrizar en suelo argentino, respecto a la gira donde llevó a varias chicas nuevas.

El próximo compromiso del seleccionado mayor es la semifinal de la Liga Mundial que se desarrollará en Valencia, del 10 al 21 de junio y que entregará tres boletos directos a los Juegos Olímpicos del año que viene para los que ocupen el podio.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page