Facundo Regalia cambia de escudería
- por Martín Gonzalo Arce
- 21 abr 2015
- 2 Min. de lectura

El piloto argentino, que va a debutar en la World Series By Renault, este fin de semana en Aragón (España), lo hará con el equipo británico Comtec Racing, ya que el Zeta Corse tuvo problemas internos entre sus socios, y esto posibilitó la salida de Facundo junto con su ingeniero particular, hacia la nueva escudería.
La escuadra británica tiene un título conseguido en la categoría en 2006, y entre sus pilotos más destacados, está el inglés Max Chilton, piloto que pasó por la Formula 1 con el equipo Marussia en 2013 y 2014.
Es para destacar que Regalia se encuentra en muy buen estado, tanto físico como mental según ha declarado, y resultados muy positivos logrados en la pretemporada, así que habrá que ir viendo la evolución del piloto bonaerense con el nuevo auto.
"Estoy muy contento de estar a apenas unos días de volver a subirme al monoplaza. Mi motivación es máxima, porque tengo mucha ilusión de poder competir en un campeonato como éste, del que están saliendo muchos pilotos de Fórmula 1 en los últimos años. Quiero empezar con buen pie, que siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes en temporadas anteriores por unas causas u otras. Finalmente voy a disputar el campeonato con Comtec, pero con el mismo ingeniero que tuve en Zeta Corse y con el que he trabajado en pretemporada. Agradezco que el equipo haya preparado todo en tiempo récord, así como su apoyo y confianza depositados en mí para hacer el campeonato con ellos. Sabemos que no va a ser fácil, y que será un desafío para todos, pero sobre todo el segundo día de entrenamientos en Motorland fue muy positivo y una buena base desde la que comenzar a trabajar. No me marco ningún objetivo específico, pero por supuesto quiero hacerlo lo mejor que pueda".
Foto y declaraciones: Prensa Facu Regalia
תגובות