Atrápame si puedes
- por Matías Serkin
- 8 abr 2015
- 2 Min. de lectura

La novena fecha del torneo Nacional B ha finalizado. En la punta todo sigue igual. Los Andes se recompuso y con una goleada reivindicó su posición. Tiene un poco de aire, pero sus seguidores lo acechan de cerca.
Todo arrancó allá por el sábado. El puntero venía de perder el invicto en Floresta pero en su casa y con su gente goleó a Dogulas Haig por 5 a 2 y ahora tiene 18 puntos.
Villa Dálmine fue otro que revivió después de caer en San Martín con Chacarita. Venció a Guaraní Antonio Franco por la mínima. Ferro, que había sido derrotado sobre la hora por el equipo de Posadas, ganó en Caballito, no sin antes haber sufrido, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que llegó a Capital con grandes aspiraciones, ya que era uno de los seis escoltas antes de empezar la fecha. Fue 1 a 0. Atlético Paraná hizo los deberes frente a Instituto y se colocó a cuatro de Los Andes. Se impuso por 2 a 0.
Párrafo aparte merece el encuentro entre Boca Unidos y All Boys. El cotejo en sí, terminó igualado en uno, pero ¿cuándo no? Gastón Sessa dio la nota cuando yendo a buscar la pelota para ejecutar un tiro libre, se paró literalmente sobre la humanidad de un rival. Acción brutal del arquero que le valió la roja.
Gimnasia de Mendoza ganó 1 a 0 frente a Patronato y así muestró que quiere levantar en este certamen. Uno de los grandes golpes de la fecha lo dio Santamarina. De visitante golpeó a Brown de Puerto Madryn. Le ganó por dos y así obtuvo su segunda victoria consecutiva. Otro que canto victoria lejos de casa fue Gimnasia de Jujuy. Ganó en Mar del Plata frente a Unión por 3 a 2.
Central Córdoba y Juventud Unida igualaron en cero en un partido chato. Sportivo Belgrano y Estudiantes de San Luis también hicieron tablas, solo que en uno.
Atlético Tucumán- Chacarita era, sin dudas, el partido de la fecha y no defraudaron. Ganó 2 a 1 el Decano en un partido dinámico que contó con dos penales.
Fue una fecha en la que ganaron mayoritariamente los locales. Los Andes parece consolidarse cada fecha más. Habrá que ver si aguanta el equipo del Sur de Buenos Aires.
Comentários