top of page

Pintó la punta de celeste

  • por Matías Serkin
  • 7 abr 2015
  • 1 Min. de lectura

La octava fecha aún no terminó en la Primera C. No obstante, hubo cambio en el mando durante el fin de semana. Anticipamos en la semana que Argentino de Quilmes- Berazategui era el partido de la fecha. El Naranja llegó con dos puntos de ventaja sobre su rival, inmediato perseguidor.

Celeste.jpg

En la Barranca, el local arroyó a Berazategui. Fue amplio superior y lo venció por dos a cero ¿Los goles? Spíndola y Marclay. Fue sorpresiva la decisión del cuerpo técnico del ahora escolta, puesto que afuera quedaron por cuestiones tácticas, los dos goleadores del plantel, Pastor y Ortiz.

Otro de los partidos del fin de semana XL en la divisional, dejó como consecuencia la partida de un DT. Marcelo Straccia ya no dirigirá más a Juventud Unida. Con la derrota frente a Central Córdoba por dos a cero, ya son cuatro las derrotas consecutivas. El equipo se encuentra último en la tabla con tres puntos.

Dock Sud venció a Luján. Dos a cero ganó el equipo dirigido por Sergio Benet. Tiene trece putos y está a cuatro del líder. El martes visita a Cañuelas para consolidarse.

En otros resultados, San Miguel y Argentino de Merlo igualaron en uno, Talleres de Remedios de Escalada ganó de visitante frente a General Lamadrid por la mínima. Midland, por su parte, le ganó en casa a Sacachispas por dos a uno. San Martín de Burzaco y Cañuelas protagonizaron un partido electrizante que terminó igualado tres a tres.

Restan por jugar Defensores de Cambaceres- San Telmo, Excursionistas- J.J Urquiza y Laferrere- Defensores Unidos. Los tres encuentros se dipustarán en la jornada de mañana.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page