Un trago Almagro
- por Matías Serkim
- 2 abr 2015
- 1 Min. de lectura

El fútbol es un deporte hermoso y a la vez complicado. Vivir de los resultados tiene sus costos y a partir del hecho de que Almagro suma tres puntos- tres empates y cinco derrotas- es que Luis Tonelotto está en la cuerda floja y su continuidad- o no- depende de los próximos resultados. Además del flojo arranque de temporada, el equipo lleva 23 partidos sin ganar.
Este viernes y por la novena fecha, el Tricolor recibirá a Acassuso y el DT realizará tres variantes. En la fecha pasada, Almagro cayó frente a Riestra por tres a cero. Para torcer la historia, Nicolás Sansotre ingresará en lugar del expulsado Abel Luciatti. Por otro lado, Ariel Cháves reemplazará a Nicolás Yaqué. También tendrá su posibilidad en el once titular Ignacio Colombini. Será su primera vez en el torneo jugando de entrada e irá por Octavio Bilbao.
Pasando en limpio entonces, el equipo que tendrá la obligación de salir a la cancha a respaldar a un entrenador en apuros será: Facundo Espíndola; Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre, Judelin Aveska, Celso Esquivel; Ariel Cháves, William Sosa, Nahuel Basualdo, Damián Arce, Guillermo Hauche e Ignacio Colombini.
Habrá que ver que pasa. La categoría es difícil y hay que saber sobrevivir a la travesía de un torneo complicado como lo es la B Metropolitana. Será viernes de fútbol en el “Tres de Febrero” y muchas cosas estarán en juego.
Comments