Naranja que te quiero naranja
- por Matías Serkin
- 1 abr 2015
- 1 Min. de lectura

Berazategui tenía que ganar para trepar a lo más alto y la oportunidad no podía escaparse. Los Naranjas se impusieron frente a Defensores de Cambaceres por dos tantos contra uno en la cancha de El Porvenir y tienen licencia para soñar.
Fue un partido típico de la Primera C. Áspero y trabajado desde ambos lados, el local tomó las riendas del encuentro y de menor a mayor llegó a la victoria. A los 25 minutos de iniciado el cotejo, Berazategui abrió el marcador a parir de un penal ejecutado por Pastor. A los 37, el puntero volvió a pegar a través de Maciel y se puso dos a cero. El dominio en esos primeros 45 minutos fue total y parecía que Bera se iba a llevar una cómoda victoria.
La segunda etapa le quemó los papales al equipo que estaba arriba en el marcador. Casi desde el vestuario, a los 4 más precisamente, Benavente descontó a favor del elenco visitante y se puso así a tiro en el partido. Tuvo que sufrir Berazategui y aguantó el envión de Cambaceres que, en definitiva, se quedó con las manos vacías.
Ahora, Berazategui suma 16 unidades y se encuentra en soledad en la cima del torneo. Dos unidades más abajo está Argentino de Quilmes. Ambos elencos se medirán este sábado al mediodía con la intención de quedarse con la punta de la tabla.
Comments