top of page

El sub-20 lo buscó y lo empató sobre el final

  • deportivaactual
  • 30 ene 2015
  • 1 Min. de lectura

por José Beecher

Los dirigidos por Grondona perdían con Colombia por la diferencia mínima y cuando el partido se moría, Compagnucci puso pardas en el marcador.

Que mal el andar del seleccionado juvenil, mas allá de estar en el hexagonal final y tratando de llegar a los juegos olímpicos o el mundial. Pero no juega bien, es un gran conjunto de individualidades, pero un mal equipo en sí. Tiene ausencia de sociedades, generación de juego, es todo dársela a los rapiditos y rogar llegar al área rival. Así fue este partido contra Colombia que no aprovecho un buen primer tiempo en el que podría irse en ventaja.

Jarlan Barrera puso el 1-0 de tiro penal y de ahí en más Argentina con lo que tenia, con lo que podía o como lo hizo todo este certamen, busco con mediocre juego el empate que lo dejara solo en la cima de las posiciones, al menos hasta que juegue Uruguay (si gana también llega a 4 unidades).

El trámite del segundo tiempo fue la selección yendo y dejando espacios que los cafeteros no aprovecharon. Y en una inspiración del mejorcito, Espinoza, centró de muy buena manera y Compagnucci acertó el testazo que empato el partido.

El domingo se vendrá Brasil y se deberá mejorar si se aspira alto.

 
 
 

Comments


© 2015 by Actualidad Deportiva - Buenos Aires - Argentina

Seguinos por

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page